Robots para Opciones Binarias

Todos los días recibimos 10 correos electrónicos nuevos, cada uno tratando de vender uno de los mejores sistemas que generará $5,000 USD en un día.

Actualmente hay cientos de robots automatizados de intercambio disponibles para los comerciantes. Algunos de ellos son llamados “sistemas” o “códigos” o “aplicaciones”. Escoger el correcto es la parte difícil.

Aquí está el por qué, porque la mayoría son solo estafas, y ellos funcionan normalmente de la siguiente manera:

  1. Cuando visitas su sitio, es mostrado un video convincente acerca del software tan especial que genera dinero por ti durante la noche.
  2. Hay todo tipo de trucos de marketing utilizados en promociones. Por ejemplo “Ofertas de Tiempo Limitado” o “Ingresos Garantizados”
  3. Entonces te muestran algunos otros videos con falsos testimonios de gente que asegura haber generado miles sino millones de dólares utilizando estos robots estafadores.
  4. Una vez realizado el depósito, encontrarás una cuenta nueva con un Broker estafador y no existe ningún control sobre la configuración automática de los intercambios.

¡Un buen robot permitirá escoger el Broker y controlar las configuraciones automáticas de intercambio!

Visita: www.EZAlgo.com.

Los Mejores Robots para Opciones Binarias

Option Robot

Option Robot es el robot de intercambio original automatizado. Posees una variedad de opciones para configurar el robot.

Puedes escoger entre que Broker con licencia quieres usar, y tiene una configuración fácil basada en varias señales de intercambio. Trabajan con Brokers como 24option, StockPair y más…

Aprende más en:  http://OptionRobot.com.

 

Binary Option Auto Trading

Binary Option Auto Trading es la tecnología más avanzada que encontrará en software de intercambio automatizado. Es una página basada en el sistema que utilizan los verdaderos comerciantes, porque tiene la habilidad de personalizar hasta las más específicas necesidades de intercambio.

Controlas cada activo que se intercambiará, el nivel de riesgo de las señales y el tamaño del intercambio. Escoja de una variedad de Brokers.

Para conocer más: http://BinaryOptionAutoTrading.com

Automated Binary

Automated Binary es rápido volviéndose un software de intercambio famoso. Lo que posiciona este robot de intercambio aparte de los otros disponibles en el mercado es la habilidad de personalización.

Ofrece 6 tipos de algoritmos de intercambio, 3 tipos de administración de dinero, y permite la elección del tipo de pares de divisas a intercambiar. Automated Binary está integrado ahora con cuatro licencias y Brokers regulados, y se encuentran añadiendo más Brokers cada mes.

Prueba la demostración en: AutomatedBinary.com.

Binary Options Robot Logo

Binary Options Robot es una página basada en el sistema que utilizan los verdaderos comerciantes por la habilidad que tiene de personalizar hasta las más específicas necesidades de intercambio.

El comerciante tiene el control de cada activo a intercambiar, el nivel de riesgo de señales y el tamaño del intercambio.

Prueba en: http://BinaryOptionsRobot.com

A continuación, se muestra una lista de varios robots y sistemas de intercambio para opciones binarias que hemos recopilado los pasados meses.

Cada mes entre 10 y 20 nuevos sistemas son creados, siendo la mayoría apenas un nuevo nombre para un sistema viejo.