Quejas

Pueden existir muchas razones por la cual un comerciante tiene quejas contra algún Broker de opciones binarias. Algunas de estas quejas están completamente justificadas. Sin embargo, muchos de los problemas podrían ser evitados si el comerciante lee los Términos y Condiciones del Broker antes de hacer cualquier deposito. Generalmente, las personas que tienen menos problemas porque están usando un Broker con licencia.

Echemos un vistazo a algunas de las quejas que hemos escuchado.

 

Software Automático de Intercambio

Hay muchos que son remarcados como “sistemas secretos” que afirman usar algoritmos sofisticados para colocar intercambios ganadores automáticamente. El problema es que la mayoría de estos son estafas y realmente no funcionan.

Ellos te piden que deposites dinero, y entonces le abren una cuenta con un Broker estafador. Entonces coloca automáticamente intercambios en su nombre. Podría parecer que es mala suerte la que ha provocado las pérdidas, hasta que la cuenta alcanza un balance de $0.

Debería usar solamente un Robot de Intercambio Automático que te permita escoger el Broker y te ofrezca control en sus configuraciones. Lee más en nuestra página de Robots.

 

Procedimientos de Retiro de los Brokers

Si bien es muy fácil depositar dinero en su cuenta, será mucho más complicado retirarlo de la misma. Esto es porque los retiros de los Brokers proceden de manera manual, mientras que los depósitos son automáticos. Para poder retirar dinero de su cuenta, ésta debe cumplir con los requerimientos de las leyes de Anti Lavado de Dinero. Lo que significa que requerirá verificar su identidad para que el Broker pueda proceder con la solicitud de retiro.

Esta queja puede ser evitada si lee las políticas de retiro del Broker primero.

 

Política de Bono del Broker

¡Es una experiencia realmente frustrante cuando el comerciante hace una solicitud de retiro y le es dicho que el dinero en su cuenta no es su dinero realmente! ¡Esto sucede cuando el comerciante acepta algún bono, algunas veces sin saber, que coloca una restricción a los retiros hasta que el cliente haya alcanzado tantos intercambios como para alcanzar 60 veces el bono recibido!

Este tipo de quejas pueden ser evitadas al no aceptar ningún bono en un primer lugar.

CySEC prohibió el uso de bonos como este para los Brokers de Opciones Binarias bajo licencia. Busca los Brokers con Licencia.

 

Administradores Personales de Cuenta

Otra queja es que el Broker llamó y ofreció el servicio de dar consejos de inversión al cliente, solo si realiza un deposito adicional que normalmente llega a $1,000. Entonces el comerciante es aconsejado para hacer un intercambio riesgoso, que resulta ser de “mala suerte” y pierde toda la inversión.

Esto sucede cuando la gente permite ser persuadida por un vendedor agresivo. Siempre es bueno recordar, ¡un Broker solo hace dinero cuando usted lo pierde!

Puedes evitar esto estipulando que no existe ningún interés en su “ayuda”.

 

En Conclusión

¡Recuerda! Antes de hacer el primer deposito, lee primero cuidadosamente los términos y condiciones de la página de los Brokers y las políticas de los bonos. Llama al Broker y pregúntale todas tus dudas. Si no contestan el teléfono cuando llamas, ¿crees que contestarán cuando tengas quejas de ellos?

Mira Los Mejores Brokers