Brokers Opciones Binarias Regulados

Un Broker con licencia o un Broker en opciones binarias regulado, significa que ha recibido una licencia por alguna agencia gubernamental para poder ofrecer opciones binarias. Cada país tiene sus propias autoridades financieras que otorgan la licencia a los Brokers.

A continuación, encontrará sólo reseñas de Brokers con licencia. Hay muchos corredores sin licencia que tratan de dar a los comerciantes la impresión de que están regulados cuando en realidad no lo son.

La razón para operar con un corredor con licencia de CySEC es que sus fondos están asegurados por el Fondo de Compensación de Inversores de Chipre. Es importante al abrir una cuenta con un corredor con licencia, para comprobar que la licencia de corredores sigue siendo activa y válida. Los corredores con licencia siempre publicarán todas las licencias que tienen, basta con mirar la página de licencia de AnyOption aquí.

Los corredores más populares en Abril de 2017 son: 24Option, BDSwiss, e IQ Option.

¡Visite cada corredor y vea cuál es el mejor!

En España los corredores están registrados en la CNMV, sin embargo, de acuerdo con la ley MiFID, si un corredor tiene licencia en uno de los países de la UE, están autorizados a operar en los otros países de la UE.

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Siendo que muchos de los corredores se basan en Chipre, la licencia que reciben de CySEC es válida en los otros países de la UE. Algunos de estos corredores se registrarán adicionalmente en otros países también.

Cada uno de estos corredores ofrecen una plataforma de negociación diferente, con opciones únicas y devoluciones, así que echa un vistazo a todos ellos.

Los comerciantes están constantemente enviándonos un correo electrónico acerca de los problemas de retirar su dinero de un corredor sin una licencia. No hay nada que podamos hacer para ayudar a esos comerciantes. Lo único que podemos decir es que los comerciantes deben elegir un agente con licencia. Usted puede ver las quejas típicas sobre los corredores sin licencia aquí.

Los operadores pueden ver quiénes son los Mejores Brokers de Opciones Binarias aquí.

Robots y Sistemas de Intercambio

Muchas personas están buscando un software de comercio automatizado para el comercio en su nombre, se puede ver el robot más popular de comercio en: http://EZAlgo.com.

24Option Opiniones

24Option es uno de los mayores corredores de Forex CFD de hoy en día. Son propiedad y están operados por Rodeler Ltd. y están ubicados en: 39 Kolonakiou Street, Ayios Athanasios, Limassol, Chipre. Su número de teléfono en España es +34 911 235 169 y en Chipre es +357 25 262 063. Su dirección de… Lee mas…

BDSwiss Opiniones

BDSwiss es un corredor de opciones binarias y de divisas que es propiedad de BDSwiss Holding Plc y está ubicado en Spyrou Kyprianou 23, Limassol, 4001 Chipre. Puede contactarse con ellos por teléfono desde España en el: +34 91 0602455 y desde el Reino Unido en el +44 203 769 1426. Su dirección de correo… Lee mas…

IQ Option Opiniones

IQ Option es un corredor de opciones binarias propiedad y operado por Iqoption Europe Ltd. Su dirección se encuentra en: 1 Centro de Negocios Yiannis Nicolaides Agiou Athanasiou Avenue 33, 4102, Agios Athanasios, Limassol, Chipre. Su número de teléfono es: (Chipre) +357 25 262 010 (Reino Unido) +44 20 8068 0760 (España) +34 91 123 87… Lee mas…

ZoomTrader Global Opiniones

ZoomTrader Global es un corredor de opciones binarias licenciado propiedad de Novox Capital Ltd., y su dirección es: 4 Michael Georgalla Street, Engomi, Nicosa 2409, Chipre. Su número de teléfono en el Reino Unido es +44 807 0603. Su dirección de correo electrónico: support@zoomtraderglobal.com. Su sitio web oficial es: www.zoomtraderglobal.com. ZoomTrader Global Revisión Al revisar… Lee mas…