Los Mejores Brokers de Opciones Binarias

Un comerciante inteligente y listo nunca abrirá una cuenta de Broker para intercambiar opciones binarias sin haber hecho antes una comparación apropiada entre los diferentes Brokers disponibles.

Hoy, hay más de 200 opciones binarias alrededor del mundo, esto puede confundir en cuanto a qué Broker debe elegir.

Hay muchas cosas distintas que buscar cuando se decide qué hace un Broker recomendable. Echemos un vistazo a la lista sobre que considerar en la búsqueda de algún Broker:

  • Regulación – ¿El Broker tiene Licencia y quién se la otorgó?
  • Plataforma de Intercambio – ¿Qué tipo de software utiliza el Broker para los intercambios?
  • Activos – ¿Cuántos activos están disponibles para intercambiar en el Broker?
  • Depósitos – ¿El Broker acepta múltiples métodos de pago?
  • Retiros – ¿Qué tan rápido son procesados los retiros?
  • Atención al Cliente – ¿El Broker estará ahí para ayudar?
  • Ofertas Especiales – ¿Están ofreciendo algo único y valioso?
  • Cuentas – ¿Cuánto es el mínimo y máximo de las cuentas en cuanto a tamaños e intercambios?

Los Mejores Brokers de Opciones Binarias

Regulaciones y Licencias

Cuando el Broker tiene una licencia de algún regulador financiero del gobierno, significa que deben adherirse a un código de conducta específico. Por lo tanto, un Broker con licencia no es generalmente una estafa porque su licencia demuestra que siguen prácticas éticas durante el negocio. Hay muchos gobiernos que emiten licencias, y uno necesita verificar si cubre a los clientes de su país.

Plataformas de Intercambio

Hoy, hay muchas diferentes plataformas de intercambio para las Opciones Binarias. Algunos son más amigables con el usuario que otros. Algunos ofrecen más métodos de intercambio que otros. Mientras que existen plataformas famosas usadas por muchos Brokers, otras son usadas por muy pocos.

Más aun, algunos Brokers tienen sus propias plataformas personalizadas. Las plataformas más conocidas son: SpotOption, Panda, Scipio, Markets Plus, Tech Finacials, Tradologic. Cada una tiene su propio formato y estilo que pueden servir para diferentes tipos de comerciantes y poseen diferentes tipos de ventajas.

Lista de Activos

Hay ciertos activos básicos que la mayoría de los Brokers deben ofrecer. Algunos de estos son los pares de divisas, ciertos índices, una lista de existencias y algunas otras comodidades. Sin embargo, hay Brokers que ofrecen una amplia pila de activos de la cual escoger.

Algunos Brokers incluso tienen activos únicos a intercambiar. Estos pueden ser las monedas menos populares, que se han vuelto volátiles debido a los cambios políticos en la región. Algunos Brokers ofrecen una larga lista de comodidades o más índices mundiales para comerciar. También, todos tienen su compañía favorita de activos con la que les gustaría comerciar, por lo que vale la pena comprobar la lista de activos de Brokers para ver si está disponible su favorito.

Depósitos y Retiros

La mayoría de los Brokers aceptan Transacciones Bancarias y pagos con tarjetas de débito / crédito. Pero comúnmente se limitan a MasterCard y Visa. Algunos Brokers mejor acomodados aceptan muchos más tipos de tarjeta. Además, algunos Brokers aceptan varios tipos de carteras electrónicas o métodos electrónicos de pago.

Los procedimientos de retiro con los Brokers pueden tornarse complicados. La mayoría requiere documentos como prueba de identificación para poder realizarte el pago. Esto es con el fin de cumplir con las leyes de Anti-Lavado de Dinero. Aun así, algunos Brokers procesan tu requerimiento más rápido que otros. También hay diferentes Brokers que tendrán diferentes comisiones de retiro.

Ofertas Especiales

A todos les gusta recibir regalos, ¿verdad? Es por eso que muchos Brokers ofrecerán algo para comerciar con ellos. Sin embargo, no todos los regalos son iguales. Además, muchos de los estafadores tienen políticas muy estrictas, haciendo difícil sacar el dinero una vez que lo aceptas.

Tipos de Cuentas

Muchos Brokers ofrecen diferentes tipos de paquetes de cuenta, donde si inviertes más dinero puedes recibir beneficios incluidos. Todos los Brokers tienen un depósito mínimo requerido, la única pregunta es, ¿cuánto es ese mínimo? También, cada Broker tiene su máximo y mínimo de comercio. Esto es algo a considerar. Algunos Brokers ofrecen una cuenta de demostración para que puedas practicar los intercambios, previo a utilizar dinero de verdad.

Como podrá ver, hay muchas cosas que tomar en cuenta cuando se está decidiendo cual es el mejor Broker. Hay un último factor a considerar, y eso es la retroalimentación al cliente. Si los clientes tienen quejas, debemos asumir que algo está mal. Cuando otros clientes están felices con un Broker, asumimos que tú también puedes estarlo.