24Option Opiniones

24Option Opciones Binarias

24Option es uno de los mayores corredores de Forex CFD de hoy en día. Son propiedad y están operados por Rodeler Ltd. y están ubicados en: 39 Kolonakiou Street, Ayios Athanasios, Limassol, Chipre. Su número de teléfono en España es +34 911 235 169 y en Chipre es +357 25 262 063. Su dirección de correo electrónico es info@24option.com.

Su sitio web oficial está en www.24option.com.

24Option Opiniones

24Option es un corredor licenciado y bien establecido de comercio de opciones binarias y divisas / CFD. Son los patrocinadores oficiales del equipo de fútbol Juventos, de Connor McGregor el campeón de peso ligero de la UFC, y de Boris Becker el campeón de tenis. Esto muestra que son una empresa real que puede permitirse patrocinar a atletas profesionales.

También son una empresa con múltiples idiomas, con su sitio web y su plataforma de comercio totalmente disponibles en muchos idiomas incluyendo el español.

24Option utiliza la versión más reciente del software de comercio Scipio. Esta plataforma ofrece opciones Alto / Bajo, A corto plazo, Un toque y Límite. La opción a corto plazo tiene fechas de caducidad de 1 minuto, 2 minutos y 5 minutos, Y la opción Alto / Bajo ofrece fechas de caducidad incluso de un mes. Además, se ha hecho disponible también recientemente el comercio de CFD y de divisas.

Tienen una gran variedad de activos entre los que escoger en su plataforma. Estos incluyen muchas monedas, materias primas, valores e índices con muchas elecciones diferentes. Ver aquí.

24Option Opciones Binarias Plataforma de Trading
24Option Opciones Binarias Plataforma de Trading

 

Depósitos y Retiradas

Este corredor ofrece muchas opciones diferentes para hacer Depósitos y Retiradas. Estas incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y servicios de cartera electrónica, incluyendo Teleingreso y Hal-Cash. Sin embargo hay ciertas tarifas por procesar las retiradas. Ver aquí.

El depósito mínimo necesario para abrir una cuenta es de $250, y pueden realizarse operaciones desde $24 y subiendo.

 

24Option Licencia

Un corredor real, que no sea una estafa, tendrá una licencia de un regulador financiero gubernamental para operar. 24Option está licenciado y regulado por el CySEC de Chipre bajo el número de licencia: 207/13. Dado que Chipre es miembro de la UE, esta licencia es válida en toda la UE.

También tiene una licencia del IFSC de Belice, número de licencia: IFSC/60/440/TS/15-16.

Regístrate Ahora 24Option

Sorry, comments are closed for this post.