24Option Opiniones

24Option Opciones Binarias

24Option es uno de los mayores corredores de opciones binarias de hoy en día. Son propiedad y están operados por Rodeler Ltd. y están ubicados en: 39 Kolonakiou Street, Ayios Athanasios, Limassol, Chipre. Su número de teléfono en España es +34 911 235 169 y en Chipre es +357 25 262 063. Su dirección de correo electrónico es info@24option.com. Su sitio web oficial está en www.24option.com.

24Option Opiniones

24Option es un corredor licenciado y bien establecido de comercio de opciones binarias y divisas / CFD. Son los patrocinadores oficiales del equipo de fútbol Juventos, de Connor McGregor el campeón de peso ligero de la UFC, y de Boris Becker el campeón de tenis. Esto muestra que son una empresa real que puede permitirse patrocinar a atletas profesionales.

También son una empresa con múltiples idiomas, con su sitio web y su plataforma de comercio totalmente disponibles en muchos idiomas incluyendo el español.

24Option utiliza la versión más reciente del software de comercio Scipio. Esta plataforma ofrece opciones Alto / Bajo, A corto plazo, Un toque y Límite. La opción a corto plazo tiene fechas de caducidad de 1 minuto, 2 minutos y 5 minutos, Y la opción Alto / Bajo ofrece fechas de caducidad incluso de un mes. Además, se ha hecho disponible también recientemente el comercio de CFD y de divisas.

Tienen una gran variedad de activos entre los que escoger en su plataforma. Estos incluyen muchas monedas, materias primas, valores e índices con muchas elecciones diferentes. Ver aquí.

 

24Option Opciones Binarias Plataforma de Trading
24Option Opciones Binarias Plataforma de Trading

 

Robot de Comercio Automático

Últimamente hemos visto que a muchos clientes les gusta operar con un software de comercio automatizado. El único robot de comercio que puede utilizarse en 24Option se llama OptionRobot.

Puede registrarse con ellos aquí www.optionrobot.com.

Depósitos y Retiradas

Este corredor ofrece muchas opciones diferentes para hacer Depósitos y Retiradas. Estas incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y servicios de cartera electrónica, incluyendo Teleingreso y Hal-Cash. Sin embargo hay ciertas tarifas por procesar las retiradas. Ver aquí.

El depósito mínimo necesario para abrir una cuenta es de $250, y pueden realizarse operaciones desde $24 y subiendo.

Regístrate Ahora 24Option

24Option Licencia

Un corredor real, que no sea una estafa, tendrá una licencia de un regulador financiero gubernamental para operar. 24Option está licenciado y regulado por el CySEC de Chipre bajo el número de licencia: 207/13. Dado que Chipre es miembro de la UE, esta licencia es válida en toda la UE.

También tiene una licencia del IFSC de Belice, número de licencia: IFSC/60/440/TS/15-16.

 

Sorry, comments are closed for this post.